domingo, 26 de marzo de 2017

Pelotas de Cocido de Alicante

Vamos a preparar un exquisito complemento para el cocido. Son originarias de Levante, en este caso de Alicante, donde se hacía en las casas de campo con algunos restos de la matanza de pollos y gallinas. Mi abuela las hacía cuando venía a casa, siendo yo pequeño. Después, mi madre siguió cocinándolas y además, tuvo la precaución de escribir la receta, lo que me sirvió para conservar la tradición. Receta


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

Puntualmente se encuentran a las 8 de la tarde en Universal de la calle Blanquerna. Han elegido este local porque a las 9 es punto de encuentro del Club A y además este día, martes, la pizza de 28 cm. está a 3.50€.
Han quedado una hora antes del encuentro para poder comer con tranquilidad y hablar de su proyecto particular. Chichí Brida le quiere proponer a Kefalo que participe en un grupo de Creatividad en Acción que quiere formar con personas que se dediquen a actividades compatibles para trabajar conjuntamente. Kefalo se dedica a reclutar negocios y afiliados para un Programa deNueva generación de Marketing Online. Participa!.
Ambos lucen un colgante con la runa Algiz, emblema del Toroldo Fan Club, y Chichí Brida ha imprimido una hoja con el Ankh y el Martillo de Thor, emblemas del Club A y de Creatividad en Acción, para poner a la vista en su mesa y ser así identificados por los concurrentes.

Ante la curiosidad de Kefalo le explica a que se dedica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario