lunes, 13 de marzo de 2017

Burgrito



El "burgrito" es la última moda culinaria de N.Y, está compuesto de una combinación de burrito mexicano y hamburguesa con papas fritas. Ver receta y comentario

CreATor Club - El emprendedor de Can Perdiuota 2

El grupo se sienta en una mesa que queda apartada a la vista de la calle y les sirven unas raciones abundantes de tapas clásicas y contundentes para picar entre todos y dejan a mano unas cuantas botellas de vino ya que a Publicola no le gusta tener ir levantándose una vez sentado.
Una vez todo servido indica al personal que vayan cerrando y que se pueden ir. Prefiere que no oigan la conversación y asimismo, como para darse importancia frente a sus empleados, ha rodeado la reunión de un halo de misterio.
Jili Poleli hace saber de manera solemne que hará honor a la invitación dejando por un día de lado su dieta y Publicola va a por las dos intrigas que tiene desde la llegado del trío. Quiere saber que significan los símbolos que lucen los tres y, más importante, dilucidar el significado de la mirada que ha creído que le dirigía Camella de María en el momento de ser presentados.

Publicola es un practicante del poliamor o mas específicamente, se queda colgado a primera vista de todo lo que le interesa. No es que Camella de María sea precisamente una belleza pero en este aspecto Publicola ha sido dotado por los hados de buena boca. Le produce morbo ese aspecto andrógino y más que nada el pensar que ha despertado su interés.

Sigue el relato en Antroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario