sábado, 24 de diciembre de 2022

Natalis Solis Invicto & Ocurrencias Bicocca 3 Melania en Búger exultante m...

¡Oh Sol renaciente! una información y realidad distintas cada uno de tus rayos muestran
A todo ser benefician
Y cada uno a su manera los percibe e interpreta
Aunque su Realidad última a todos escapa
Ya que sólo se comprende hasta donde llega la propia capacidad de comprensión
Y esta se acaba topando con lo Ignoto

Dentro de 9 años, al igual que hace 9, las cosas distintas verás y Maya te acompañará haciéndote siempre creer que lo que te parece realidad es la Realidad.
Doxa, tu opinión, enseñorea tu mente y te hará dar por ciertos espejismos, entelequias, ilusiones, alucinaciones, tontosamientos, tontaclusiones, creencias y lo que ignoras. O bien te permitirá establecer conjeturas y, si conveniente es, dar por válidas fantasías a sabiendas.
Episteme, conocimiento y pensamiento, te puede llevar a dilucidar que el saber nunca es definitivo, que cual círculos dentro de círculos, una verdad se superpone a otra verdad y que una realidad se superpone a otra realidad y que leyes y mecánicas se descubren para dar a todo ello explicación y sentido.

Un edificio nos muestra capas de realidades con nuevas cualidades emergentes.
1.- Tiene su duende; le otorgamos personalidad, un nombre y una categoría; esconde vivencias, historias, secretos; inspira con su contemplación sensaciones, nunca iguales en cada individuo; impone servidumbres; tiene usos prácticos; puede tener valor simbólico, o sagrado: ser lugar venerado o de veneración.
2.- También se puede explicar al edificio como estudiada colocación de distintos materiales y de demás cualidades inmateriales como la sustentación.
3.- Enumerando sus materiales y sus cantidades para nada se define al edificio, aunque ellos lo constituyen. Incluso pueden ser reemplazados por otros iguales sin que ello afecte a lo que es el edificio.
4.- Podemos también decir que el edificio es una mole de diferentes átomos, todos ellos intercambiables.
Estas cuatro descripciones, y podríamos seguir, son correctas aunque cada una da una visión completamente distinta.
Visiones humanas, y por tanto incompletas, al igual que las percepciones e interpretaciones de cualquier otro ser vivo.
Phrases ~ Practica Español - English NFTs https://bit.ly/antroom


Antroom - Club A: Ocurrencias Bicocca 3 Melania en Búger exultante m...: YouTube audio Ocurrencias de Bicocca 3 Audio Spotify NFT DistritoG Benidorm & Alicante: Ocurrencias Bicocca 2 Melania en Búger ...

Duros a 4 pesetas. Por la compra de un NFT, hoy de regalo, mañana ya veremos, el ebook Micro Consultorio Personal 9P con las inspiradoras respuestas de Su Serenísima Jili Poleli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario