sábado, 13 de febrero de 2021

Gafe & Los sueños de Liti Püttys & Ocurrencias de Bicocca libro

Consulta de O'Mea
Serenísima: ¿Es posible que sea gafe?

Respuesta de Jili Poleli
Con tu pregunta te respondes, que sea posible yo no lo descarto al igual como por lo visto lo haces tú. He conocido a quienes les pasan gafadas en una proporción que desafía las probabilidades. Más no se y por tanto he pedido dictamen al CoSa, esto dice:
Muchas cosas que vemos como inexplicables ocurren y que parecen provocadas por algo desconocido y también muchas personas son las que esto creen. El CoSa no está en el terreno de la credulidad y por esta misma razón consideramos que más hay desconocido que conocido y lo hay, hay, aunque se desconozca. A falta de maneras mejores de investigar fenomenología, digamos paranormal, el estudio estadístico podría dar luz, aunque a ningún equipo investigador tal cosa no parece habérsele ocurrido.
Jili Poleli: yo te recomendaría, O'Mea, que tu incertidumbre la combatas con otras incertidumbres: amuletos, ritos..., que te puedan ayudar. Poco o nada perderás, a no ser se que se te vaya la olla o el dinero, y si por el motivo que sea te funciona ¡Aleluya!

Micro Consultorio Personal 9P by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom


En Josep Vos Recomana: Los sueños de Liti Püttys & Ocurrencias de Bicocca...: Edición digital y papel - Entrar en la imagen abajo Antroom - Club A: Los Sueños de Liti Püttys & Lectura Activa:#Servic... : . + Info y...



No hay comentarios:

Publicar un comentario