jueves, 30 de abril de 2020

Caricaturas & Patatas con huevos rotos...en microondas & Rodillo abdominales

COCINA CON XENA: Patatas con huevos rotos...en microondas: Ayer hice unos huevos rotos y como los quería hacer digamos, más lights, lo hice todo en el microondas y salieron muy buenos y voy con la re...


Desde su balcón, contemplando la calle prácticamente desierta debido a las circunstancias, Bicocca, mientras se toma el cocktail Maricopa, repasa mentalmente lo visto en el día de ayer en televisión, como cada día se pasó interminables horas frente a la caja, tantas que hasta en sueños la ve.

De sus disquisiciones le viene en pensar sobre las caricaturas. La caricatura, se dice, viene a ser una expresión exagerada y humorística que muestra o denuncia algo y que con este formato consigue evitar ser tomada como ofensa.

Podemos extender que la caricatura está verdaderamente en mucho de lo que vemos y de lo que tenemos a nuestro alrededor. Quien está fuera de lugar resulta ser una caricatura y con frecuencia objeto de mofa. Recuerdo la figura del nuevo rico, una caricatura que imitaba, y que incluso quería superar, el comportamiento del rico de siempre. Caricatura es también la puesta en escena de la joven entrenada para imitar los modos de la alta sociedad y cuya impostura es descubierta por la tía de su enamorado entrenador debido a la excesiva perfección su de ejecución.

Paradojicamente, es el deseo importancia y reconocimiento el que lleva a uno convertirse en caricatura y ser a considerado esperpéntico.

Si impostura equivale a caricatura, entonces mucho de lo que vemos y se nos presenta son caricaturas, especialmente quien y lo que pretende ser más solemne, serio y más aunténtico. Los títulos también suelen ser caricaturas, imposturas de la autenticidad, como ejemplo el nombre de la novela La Princesa y el Mendigo, en honor a la verdad debería llamarse La princesa y el mendigo que está muy bueno. Si el mendigo no estuviese bueno ni la novela ni su película tendrían sentido.
También gran parte de nuestra propia actuación es caricatura y hasta puede que frente al espejo no seamos capaces de distinguir que es o no es caricatura.

Suena el teléfono y una voz me dice que quiere ofrecerme algo muy beneficioso para mi. Doy las gracias y cuelgo. Seguidamente compruebo que, felizmente, la televisión vuelve a la normalidad: una experta está diciendo que las temperaturas que vienen no son normales.



Tomando con Bicocca en http://bit.ly/antroom



Ultrasport AB Roller Aparato de abdominales, práctico aparato de fitness para entrenar musculatura y espalda, rodillo de abdominales con esterilla para las rodillas Unisex adulto.Entra en la imagen para ver más ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario