Serenísima: invitación a Sang amb ceba para consulta en persona
Cómo me sabe sobornar el pillín, aunque me da que me invita a mí porque su cómplice se ha vuelto "plant forward" y casi no come carne. Me recoje y me lleva a Es Molinar, en donde dice tienen el mejor sang amb ceba. Ya con el plato delante, Oroin me dice, he visto en la tele que en el Mirablau puedes pedir de varios restaurantes y comértelo en el mismo bar. Esta es la idea de Bicocca que nos comentó el año pasado Tutia Alvarez. Ya recuerdo, digo, una gran idea, uno quizás no iría a un restaurante porque no le va el ambiente y así puede disfrutar de su comida en el bar en el que se siente a gusto.
Te he pedido quedar, prosigue Oroin, ya que quiero explicarte una idea de negocio que tengo y para que me des tu opinión. Nada sé de negocios como bien sabes, replico ¿cómo puede valerte mi opinión?. Responde Oroin, la primerísima vista, para mí, es lo principal en todo, el primer impacto todo lo contiene, lo que es y lo que no es, después ya se separará la paja del grano. Tu primera impresión es lo que me tienes que dar. Mi idea, prosigue Oroin, es una fórmula de inversión, de inversión en oro exactamente, combinada con un concepto de arte útil y un eficaz sistema antirrobo. Si uno compra un lingote de oro, lo guardará en una caja fuerte o lo esconderá. Ningún otro beneficio le sacará hasta que lo venda. Si lo tiene escondido y alguien lo ve, de inmediato sabrá de que se trata. Eventuales ladrones, lo primero que buscarán será la caja fuerte. Mi producto se llamaría Your Gold Friend. Consistiría en presentar el lingote en forma de símbolo fálico, con un interior de otro material, para darle más volumen y confundir con el peso, y bañándolo en dorado para que parezca falso. Este símbolo, que parecería que vale dos duros, podría servir de decoración o de amuleto; los símbolos fálicos han sido venerados y bien sabemos que la eficacia de la veneración está en sí misma, el objeto que se venera es indiferente. Una mayor protección antirrobo la proporcionaría darle a la obra de arte una apariencia sexual, ya que así una inmensa mayoría rechazaría incluso tocar el objeto pensando en donde podría haber estado.
El otro día me hablaron de una nueva inversión, los activos digitales únicos, NFTs en inglés, son totalmente inrrobables y parece que su rendimiento es mayor que el del oro, hasta se puede dar un campanazo. Voy a empezar a ahorrar para tener mi propio Your Gold Friend
No hay comentarios:
Publicar un comentario