jueves, 14 de mayo de 2020

Sexo actual & Deshidratador alimentos & Croque Monsieur : bikini - mixto


EL CURSO DE BLOGGING REVOLUTION

La nueva estrategia que he creado para revolucionar la forma de conseguir clientes basada en mi experiencia. 

Todas las estrategias para triplicar tus ingresos están dentro de este video-curso. 

Lo que estabas anhelando para darte a conocer y poder vivir de lo que te apasiona.

Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.

Desde su balcón, contemplando la calle ya no prácticamente desierta debido a las circunstancias, celebra Bicocca el final de pasarse los días como una estatua, tomándose un daiquiry con plátano y un croque monsieur.

Un rato más tarde toma el bus para ir a encontrarse con Tutia Alvarez. Ya en el autobús recuerda la conversación telefónica en la que hicieron la cita, en ella Tutia, que en todo ve oportunidades de negocio, le dijo "el sexo con extraños ya no es posible, tal vez el 69 y la postura del perrito permitan mantener las distancias mínimas aunque tengo mis dudas. Dinero se podría ganar haciendo unas guías para diferentes colectivos con ideas de sexo alternativo. Se piensa que el sexo se reduce a lo genital cuando realmente lo importante es la fantasía que excita la mente. Los asuntos de las partes nobles buena parte de nuestro tiempo ocupan y muy poco sin embargo se dedica a la práctica del acto en si. Sin deseo el sexo es un acto mecánico, una reacción fisiológica básica. Infinitas variedades ofrece el sexo, inverosímiles son las que a uno nada le dicen, como por ejemplo frotarse con un árbol o hacer de alfombra para ser pisado. Podríamos decir que sexo explícito es para uno mismo todo lo que puede ser tema de paja. También el sexo es motor de muchos comportamientos aunque así no se reconozca. Las guías ofrecerían ideas que servirian para estimular la imaginación y descubrir el poder realizar actos y sutilezas que nunca se hubiesen contemplado y que además de resultar estimulantes se podrían fácilmente llevar a cabo y reemplazarían otros que las circunstancias, físico, edad..., descartan. Incluso se puede ejecutar una interacción en la que lo que para el interesado es sexo nada significa para la otra parte.

¡Fantástico! ¡Maravilloso! se dice Bicocca. Ansío ver estás guías, espero me descubran deseos ocultos ignorados por mi, nuevas fuentes de placer nunca contempladas. No había caído en lo que para uno es sexo no lo es para otro. Muchas posibilidades esto ofrece ya que así pueden tomar parte de fantasias a las que de otra manera no se prestarían. ¡Oh divinas sutlidades! Un nuevo mañana de acción y conquistas me ha hecho ver Tutia Alvarez. ¡Aleluya!



Tomando con Bicocca en http://bit.ly/antroom



Deshidratador de Alimentos 500W zociko Deshidratadora de Frutas con 5 Bandejas Altura Regulable, Pantalla LCD, emporizador y temperatura regulable Deshidratador de Frutas, Vegetales, Carne, Sin BPA




Blog de cuina de la dolorss: Croque Monsieur : bikini - mixto: En algunos sitios lo conocen como mixto , en otros como bikini y  se trata de un sándwich  hecho con pan de molde, queso y jamón,  dorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario