viernes, 17 de abril de 2020

Ruleta & Corta pelo barba & Pizza de huevos fritos


EL CENTRO DE CAPACITACIÓN ONLINE DONDE DESCUBRIRÁS CÓMO GANAR DINERO CON EL FÚTBOL

Academia de Apuestas es un entenamiento nunca antes visto en español donde te guiaremos para que empieces a realizar inversiones deportivas basado en la información disponible para cada evento y ya no sigas adivinando cual es el equipo que ganará el partido.

Pincha en la imagen para ver esta y otras ofertas seleccionadas, juegos, bitcoin, subastas y más.



Desde su balcón, contemplando la calle prácticamente desierta debido a las circunstancias, Bicocca, mientras se toma un vermut con sifón, piensa con añoranza en el último día en que vio a Llüisa en el Antic Ripoll y en las partiditas que de ruleta que allí se jugó.
¡Mágica Ruleta! tiene 36 números, 36, cuya suma de sus cifras es 9; 3-6-9, los números que todo secreto encierran según Tesla; y la suma de 1 hasta 36 da 666, el número del Señor de la Luz. El juego de la ruleta es equitativo: el grado de riesgo se corresponde proporcionalmente con el de ganancia.
La ruleta viene a ser una metáfora de los hechos de la vida: si continúas jugando a un número acabará tocándote; estadísticamente 1 de cada 36 tiradas; nos enseña por tanto el determinismo de la estadística.
Viene a decir lo mismo que el refrán "tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe". La pregunta, en este caso, no es si se romperá o no, sino cuando se romperá.
Todo sujeto al determinismo estadístico está, aunque aparentemente los hechos parezcan libremente actuar y ninguna conexión entre si tener. Si decides, por ejemplo, comer una madalena, acción sujeta a diversas estadísticas está, al igual que si no la comes. Todo hecho atado está a patrones estadísticos.
Una moneda no tiene memoria y si la tiramos, las secuencias de resultados de cara o cruz, aparentemente aleatorias, obedecen a la estadística.
Un gran regalo, una gran herramienta nos da la estadística: el sorteo. Nada más imparcial hay, nada más libre de mangoneos, de ahí su poco uso y su poco predicamento, aunque resulta ser una técnica, la más barata, que mejores resultados suele ofrecer.
¿Puede haber alguna fuerza o mecanismo desconocidos que puedan influir en los resultados del sorteo? Experimenta: concéntrate en un resultado ¡y a ver que pasa!.

Tomando con Bicocca en http://bit.ly/antroom

Braun 6 en 1 Recortadora todo en uno MGK3021, Máquina recortadora barba y cortapelos, recortador vello de nariz y orejas, cuchilla larga duración, color negro/verde

Platillos Humeantes: Pizza de huevos fritos: Bueno, vale, no son huevos fritos, pero ¿a que lo parecen? Esta ha sido la cena del día del partido de la selección, parece que es lo que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario