miércoles, 12 de abril de 2017

Panecillos de Semana Santa

Los panecillos son la estrella de los postres de Semana Santa en casa. Es un postre que se hace en Beas de Segura, el pueblo de mis padres.
Beas de Segura es un municipio situado en la provincia de Jaén en la comunidad autónoma de Andalucía. Está incluido en la comarca de Sierra de Segura, con casi una cuarta parte de su territorio dentro del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas. Receta


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

Kefalo se da cuenta que M. Quesili es de buen comer y si pide un sólo plato es por que es practicante del "casrestaurant", moda que consiste en ir al restaurante ya algo comido desde casa y así adelgazar la cuenta aunque a lo largo de la velada se dará cuenta que esto último no es el caso ya que M. Quesili no para de beber.
Una vez la comida servida y después de los consabidos comentarios sobre las excelencias de su elección M. Quesili retoma su relato.
- Como te iba diciendo antes, la credulidad producto de mi tontura me llevó a ser víctima de un grave engaño que me trastornó.
- Un cliente, buen gastador, del bar en donde trabajaba me hizo una proposición indecente. Resulta que yo quería amueblar un piso y me ofreció regalarme los muebles si accedía a tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario