miércoles, 26 de abril de 2017

9 Recetas de Aguacate

Hoy tengo un nuevo recetario con platos cocinados con aguacates. Para muchos es una fruta, para otros una hortaliza y para mí son las dos cosas. Recetas


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

- Entre el Prog y su cliente se establecerá un vínculo libre de lo sentimental y de dependencias emocionales y que puede llegar a ser un verdadero afecto.
- Por nuestras mascotas y por nosotros mismos sabemos que un vinculo afectivo se desarrolla de manera natural desde el momento en que se conoce a alguien y a partir de este hecho y según afinidades adquiere una u otra dimensión sin necesidad de otros condicionantes.

- No veo, Ombra, como tú que te dedicas a enseñar la Pesca con Mosca, sin darte cuenta, hayas podido creado un nuevo paradigma que rompe un falso mito: que el enamoramiento, magnificado con el nombre de amor, es la suprema, sino única, vía al auténtico afecto y al placer del cuerpo. Nuestra cultura en lugar de enseñar a manejar, poner en su lugar y comprender el enamoramiento, cuya base es la atracción física, lo idealiza y oculta que se trata de una fortísima emoción que puede resultar peligrosa, y de efectos y resultados indeseables, si no se encauza debidamente y es puesta en su Punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario