viernes, 10 de marzo de 2017

Zarangollo Murciano

La receta que os traigo hoy es tan rica, sana, ligera y barata que he empleado más tiempo en redactarla para vosotros que en prepararla y comerla. Os garantizo que está buenísima. Receta

.

CreATor Club

Para quienes buscan Acción y Diversión!

Definimos Club como la unión de tres o más individuos para la consecución de un fin común. El club no tiene actividad económica ni requiere de personalidad jurídica, caso contrario se trataría de una asociación, que también se forma con un mínimo de tres integrantes.
Lo que diferencia un club de un grupo de amigos es que el vínculo de unión se basa en un fin concreto y por lo general busca la incorporación de nuevos miembros que lo enriquezcan, hechos que de por si le confieren estructura.
Crear un club requiere de tres elementos: tres personas que compartan lo que será el objeto del club, un nombre y un símbolo que lo identifique.

CreATor Club es un relato de ficción en el que aparecerán personajes y situaciones relacionados con el Club A, el Toroldo Fan Club y grupos de Creatividad en Acción. Muchas de las menciones que aparecerán se pueden encontrar en los libros de Antroom.

Sigue el relato en Antroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario