martes, 17 de mayo de 2016

Pancakes con Sirope de Arce


Hoy he recordado estas tortas que hace años comía en una cafetería, la única que he conocido en mi vida donde las hacían y en donde eran el plato estrella que singularizaba el local. No era fácil en aquellos todo tiempos conseguir el sirope de arce. Lo conseguían a través de un cliente que cada año se lo traía de Canadá. Receta de tortitas con jarabe de arce

Puntos de Encuentro en Zona Blanquerna http://www.blanquerna.xyz y Plaza de las Columnas http://columnas.xyz en Palma de Mallorca.
La finalidad son los encuentros de persona-persona para tomar algo o quedar para ir a cenar y así poder conocer los intereses recíprocos, al tiempo que se disfruta de una compañía.
No se trata de reuniones en grupo ni citas con fines románticos.
Los Encuentros son informales y su primer objetivo es pasarlo bien por lo que no se deben hacer preguntas de carácter personal.
Enumeramos a titulo de ejemplo estas posibilidades de compartir: salidas, excursiones, viajes, deportes, caza y pesca, hacer un curso, practicar idiomas, intercambio de tiempo, compartir casa o coche, ofrecer productos o servicios, buscar socios u otros emprendedores...
Esta web y su dominio pueden ser tuyos, sin inversión y sin riesgos, y te pueden generar beneficios inmediatos al menos por cinco vías diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario