martes, 9 de diciembre de 2014

Lentejas a la andaluza

Las lentejas en cualquiera de sus variadas recetas resultan un plato ideal para esta época del año en que llega el frío.
Un plato económico, fácil y rápido de preparar. Puedes hacer una buena cantidad ya que puedes volver a comerlas en los días siguientes y encima estarán más buenas.
Aquí tienes recetas de lentejas para escoger

"Buenas llevo varios días con ganas de cocido y lentejas con chorizo , hoy por casualidad he vuelto a pasar por punt.7 y tienen lentejas con chorizo con el sabor excelente , que me recuerda a las de mi madre pero con un toque especial, en el momento que entran en mi paladar es una mezcla y explosiones de sabor únicos, tontos que creo que voy a repetir, invito a todo el que pase por mahon que venga a conocer el punt.7 platos únicos sabores exquisitos trato inmejorable, y un precio asequible para todos los bolsillos"

Puedes aprender a comprar en Internet, especialmente compras internacionales con Club A que además te ofrece servicios de asesoramiento en la compra y en caso de tener que hacer una devolución, una consulta al vendedor o ejecutar una garantía.
Compra con seguridad y benefíciate del eCommerce internacional.

Si tienes un negocio puedes regalar el alta al servicio a tus clientes como obsequio promocional.
Tienes toda la información en www.iniciatives.net/comprar


No hay comentarios:

Publicar un comentario