lunes, 1 de mayo de 2017

Lasaña de calabacín, pavo y queso

Receta ideal para engañarnos con la vista, pero no con el gusto, por que su sabor es realmente bueno! Manera fácil de hacer una lasaña sin hidratos de carbono, baja en calorías y nada complicada de elaborar. Receta

Como homenaje al día de Toroldo, 30 de abril, y también noche de Belenos y Walpurgis, hemos publicado en formato kindle Cómo ser Liti Püttys - El Libro Definitivo del Planeta y de parte de Venus y Marte! Qué lo disfrutéis!

Extracto del último capítulo:

Hacer un curso nunca está de más. Yo te recomiendo que si no tienes idea sobre lo que vas a escribir simplemente...
- Recomendaría escribir a todo el mundo ya que es una manera de estructurar el propio pensamiento y de aprender a dominar el mayor poder que creo existe, el poder de la palabra, el poder del verbo, el poder principal en manos del mago. Para daros cuenta de lo que digo os basta con reescribir con otras palabras los titulares de los periódicos; se trata además de una excelente técnica anti tomaduras de pelo.

- Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, interviene Lames, si me permitís os puedo exponer una idea mía que concuerda con lo dicho por Pirmen. La llamo "Simpliforia" y que describe la técnica de control basada en el placer de la simplicidad y que es común a toda creencia general. La simpliforia crea un sentido de pertenencia a un bando...

Ha resultado un día muy intenso para Liti Püttys y que le ha brindado revelaciones inesperadas sobre las que tendrá que meditar largo tiempo. Un montón de ideas preconcebidas y prejuicios le han sido cuestionados aunque, como mente inquieta que es, piensa que para bien.
Ya ha sacado la conclusión de que la simpliforia exige seriedad, necesita y exije ser tomada en serio y por tanto el humor la corroe, la desnuda y la hace aparecer ridícula. El mayor enemigo de la simpliforia es el humor.
Estas reflexiones le traen a la memoria esta bonita canción:

Lee extractos en Antroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario